martes, 17 de septiembre de 2019

Día 3. Física.

3er día. Martes 17 de septiembre.


En las clases de hoy hemos conocido una herramienta de interacción directa que me ha parecido bastante útil (Acadly) y también las charlas TED, por lo que ya me ha parecido una clase productiva y efectiva.

También me ha llamado la atención un vídeo de creatividad en las aulas que posteriormente hemos comentado entre todos, junto a otro vídeo de Greta Thumbert, que consiguió provocar el cambio y hacer un movimiento mundial para contagiar el ‘ I can’, y me ha animado a confiar en mí misma para poder superar todas las dificultades.


Hemos aprendido los cinco pasos de la metodología del ‘I can’ y lo hemos puesto en práctica y las clases han finalizado pensando ejemplos cotidianos de sostenibilidad medioambiental y se me ha hecho las clases amenas otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario